Mejores Restaurantes Peruanos en Madrid Sur

Hoy en Comida Peruana Web te vamos a mostrar los mejores restaurantes peruanos en Madrid Sur, para ello te vamos a elaborar una lista con los restaurantes más recomendados y conocidos de la zona Sur de Madrid. Lugares donde la comida peruana es la principal figura. Además de contar con un excelente ambiente, servicio y atención al cliente.

Esperemos que te encante esta amplia lista de restaurantes peruanos en Madrid Sur, ya que muchos de estos han sido bien valorados y recomendados, sin más que decir ¡Comencemos!

Te puede interesar: Mejores Restaurantes en Madrid Este. 👈👈👈

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Leganés?

Entre todos los restaurantes peruanos en Leganés nosotros te vamos a mostrar 3 buenas opciones y tú decidirás cual es mejor para ti, para ello puedes acudir a estos establecimientos, todos cuentan con una buena valoración y por ello se encuentra en nuestro listado de los mejores restaurantes peruanos en Madrid Sur. Espero que os guste.

Mi Casa Perú

Este restaurante en Madrid sur, ofrece una comida con sabores espectaculares, además de la cantidad y los precios a un excelente alcance, para una cocina peruana muy rica en general, la cocina peruana es sinónimo de sabrosa preparación. Su gastronomía es una de las más variadas del mundo, se distingue por su mestizaje y puede presumir de cientos de platos típicos.

La muy buena atención que ofrecen con mucha amabilidad y además de dar sugerencias sobre los mejores platos, el servicio es rápido y correcto. Como también el precio razonable. Definitivamente es un lugar recomendado entre los restaurantes en Madrid Sur. Recomendanos el Ceviche Mixto, el Pollo a la Parrilla y su amplia variedad de ricos postres. Disfruta también de su Cóctel más internacional, el Pisco Sour.

  • Ubicado en la Av. de la Mancha, 34, 28915 Leganés España
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Teléfono: +34 912 96 02 19

restaurante peruano Mi Casa Perú

Mediterráneo Chicken

Mediterráneo Chicken es uno de los restaurantes peruanos en Madrid Sur mas recomendados, que se encuentra en la localidad de Leganés, muy cerca de la estación de metro Casa del Reloj. Aquí es donde está y muestra su potencial a través de la gastronomía peruana, con una mención especial por sus parrilladas fusión.

El producto de mercado es el principal protagonista de cada receta. En busca de la excelencia en la calidad, hay propuestas como: (Mollejita a la parrilla, Arroz chaufa, Causa, Tamales, Maíz con huancaína, Pollo a la parrilla y Mazamorra morada). El precio promedio de los platos a la carta oscila entre los 12 euros. Además de contar con una buena atención al cliente, ya que los meseros son muy amables y alegres.

  • Ubicado en la calle del Maestro, 4, 28914 Leganés
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Teléfono: +34 679 74 33 18

restaurante peruano Mediterráneo Chicken

Mixtura

Mixtura es uno de los mejores restaurantes peruanos en Madrid Sur, ubicado en la localidad de Leganés, está especializado en cocina típica peruana y los postres que más deliciosos, como el Cheesecake de Maracuyá y Helado de Lúcuma. Su platos poseen un sabor delicioso y vienen en porciones lo suficientemente grande, ideal para aquellos que tienen un apetito inmedible. Cuente con un excelente servicio, camareros muy amables y atentos, su servicio de catering en orden y rapidez. La más recomendada es la riquísima cerveza peruana Cusqueña.

  • Ubicado en la Av. Rey Juan Carlos I, 69, 28916 Leganés, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 08:00 a 22:00.
  • Teléfono: +34 912 48 45 02

restaurante peruano Mixtura

¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Fuenlabrada?

Entre todos los restaurantes peruanos en Fuenlabrada nosotros te vamos a mostrar 3 buenas opciones y tú decidirás cual es mejor para ti, para ello puedes acudir a estos establecimientos, tfodos cuentan con una buena valoración y por ello se encuentra en nuestro listado de los mejores restaurantes peruanos en Madrid Sur. Espero que os guste.

Pisco Sour 8A

Un lugar encantador lo espera con deliciosos platillos que combinan toda la tradición de la gastronomía peruana con toques de la cocina internacional. Pisco Sour 8A es un restaurante íntimo ubicado en Fuenlabrada, siendo un ambiente agradable, sencillo y cálido, que espera a sus clientes con una cálida atención y una carta variada de platillos.

Atrévete a probar deliciosos platos basados ​​en la gastronomía típica peruana con toques gastronómicos simplemente deliciosos, como sus snacks fríos y calientes, ideales para compartir o especialidades imperdibles como; los ricos Ceviches, Ají de Gallina o un suculento y exquisito Lomo Saltado.

  • Ubicado en la Calle de Castilla la Nueva, 18, 28941 Fuenlabrada,
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Martes a Domingo de 08:00 a 23:00.
  • Teléfono: +34 919 20 93 76

restaurante peruano Pisco Sour 8A

D’Richy Auténticos Pollos a la Brasa

Es uno de los mejores restaurantes peruanos en Madrid Sur, donde se sirven platos de la gastronomía peruana. Con una visita al D’Richy Authentic Pollos a la Brasa podrás probar un magnífico pollo, el aderezo del pollo perfectamente preparado con patatas tiernas es ideal para compartir en familia, si estas buscando una exposición de exquisitos sabores. Te recomendamos probar su deliciosa Inka Cola.

También puede degustar de la rica comida fusión Chaufa, Tallarín Saltado, referencia autentica de los platos Chifa Peruano. En este lugar el pollo está delicioso. Bien tostado y de buen sabor, patatas naturales y de gran ración. También dentro del menú encuentras el arroz chaufa y el delicioso tamal de pollo o cerdo.

  • Ubicado en la Calle de Creta, 7, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 12:00 a 16:00.
  • Teléfono: +34 910 32 52 42

restaurante peruano D'Richy Auténticos Pollos a la Brasa

La Colonia Peruana

En este restaurante peruano en Madrid Sur conocerás la verdadera autenticidad peruana. En este establecimiento se ofrece una amplia cartera de platillos que puedes degustar, además de contar con el servicio de catering para eventos como; comuniones, cumpleaños, bautizos y todo tipo de fiestas.

Este restaurante tiene los famosos platos de la cocina criolla, andina y nórdica, como por ejemplo; Pollo a la Parrilla, Pachamanca a la Olla, Ceviche. Y bebidas peruanas como; la chicha morada o la Inka Cola. Fuenlabrada tiene un rinconcito peruano y es “La Colonia Peruana” el tesoro de los sabores originales de la cocina peruana.

  • Ubicado en el Pje. Fernán Díaz de Mendoza, 20, 28019 Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 23:30.
  • Teléfono: +34 915 69 06 35

Te puede interesar: 10 beneficios de la Cebada. 👈👈👈

Que te ha parecido nuestro artículo sobre los mejores restaurantes peruanos en Madrid Sur, pero que en este caso nosotros te hemos dado varias opciones más. Si te ha gustado nos puedes dejar 5 estrellas y/o compartirlo en tus redes sociales.

Mejores recetas peruanas con Pollo

receta de olluquito con charqui

Olluquito con Charqui, Pollo o Carne

Receta de Olluquito con Charqui, Pollo o Carne Hola y Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de ...
Leer Más
receta de arracacha rellena con pollo

Arracacha Rellena con Pollo

Receta de Arracacha Rellena con Pollo o Carne Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, sabias que el Perú se ...
Leer Más
Receta de Ensalada de Garbanzos

Ensalada de Garbanzos con Pollo a la Plancha

Receta de Ensalada de Garbanzos con Pollo a la Plancha Hola y bienvenido a la web de Comida Peruana, en ...
Leer Más