¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Valladolid?

Si visitas en España la zona de Valladolid y deseas degustar de la famosa gastronomía fusión peruana, en Comida Peruana Web podrás encontrar la información que necesitas, así seleccionaras entre los 5 mejores restaurantes que hay para ti, aunque si lo que quieres es ir al mejor, ten presente que la Barra del Indiano es el restaurante peruano en Valladolid, por mejor por excelencia culinaria.

Sin más que decir comencemos por encontrar un buen restaurante peruano en Valladolid, donde puedas degustar las más ricos platillos peruanos.

Te puede interesar: mejores restaurantes peruanos en valencia. 👈👈👈

La Barra del Indiano

La Barra del Indiano es un restaurante peruano muy cómodo que cuenta con la capacidad para unas 30 personas, con algunas mesas altas y sillas bastante cómodas. El menú no es muy grande y varia durante el año, con el fin de ofrecer platillos nuevos y deliciosos.

Este restaurante Peruano en Valladolid La Barra del Indio cuenta con 4 tipos de aperitivos, arroces que cambian cada 15 días, 4 tipos de platos principales y, por lo general, otros menús que incluyen carnes y pescados. Para completar algunos postres, siempre hay un plato fijo en la carta, que son los callos.

La Barra del Indiano esta situado en la ciudad de Valladolid, a escasos metros del Recinto Ferial de Castilla y León. El centro histórico y de ocio también está a sólo unos minutos. Este restaurante te ofrece una cocina extraordinaria con un ambiente muy confortable, que incluye especialidades y productos de temporada así como acabados de alta calidad.

restaurante peruano la barra del indiano

Este restaurante Peruano en Valladolid Te brindan un lugar moderno con 4 mesas altas, donde podrás disfrutar cómodamente de cualquiera de las especialidades. Para preparar productos exquisitos, siempre utilizamos materias primas de la más alta calidad para brindar alimentos deliciosos y saludables.

Una de las grandes especialidades y/o platillos que te recomendamos en la “La Barra del Indiano” son los Callos de Atún de Almadraba con garbanzos, miel y espuma de coliflor, también el Bistec de Ternera con queso. Además puedes probar su delicioso helado de frambuesa, Pisco Sour y su Flan de Caramelo.

  • Ubicado en la Av. Ramón Pradera, 7, 47009 Valladolid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Martes a Sábado de 14:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:30.
  • Teléfono: +34 983 04 73 07

Restaurante Zaruka

El restaurante Zaruka está ubicado en la ciudad de Valladolid, a escasos metros de la estación de tren y a pocos minutos del centro de la capital. Este es un lugar típico de la cocina peruana, donde podrá disfrutar de la auténtica gastronomía del maravilloso país andino, único en esta ciudad.

En este restaurante Peruano en Valladolid cuenta con dos locales físicos, uno con capacidad para 40 personas y el otro con capacidad para 15 personas, donde se podrá disfrutar de las especialidades de manera más cómoda e íntima. Su comida tradicional y casera elaborada con productos peruanos te llevarán al verdadero sabor del país.

restaurante peruano zaruka valladolid

En Zaruka se utiliza ingredientes de sabores muy pronunciados y materias primas de la más alta calidad para la preparación de los platillos peruanos. Te recomendamos probar su famoso Ceviche, Causa casera y Pollo a la parrilla y sus deliciosos postres peruanos. Cabe destacar que no olvidarás su fabuloso Pisco Sour y su irresistible Cerveza Nacional. Puedes acompañar los platos con una Chicha Morada o Limonada Sour.

Muchos clientes destacan la buena atención recibida , además que posee un ambiente muy encantador y cómodo, ideal para compartir buenos momentos en amigos y/o familia. Si te encuentras cerca del lugar no dudes en acudir a este restaurante y a probar sus deliciosos platos y potajes peruanos.

  • Ubicado en la Calle Muro, 23, 47004 Valladolid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 21:30.
  • Teléfono: +34 983 45 46 14

Miski

Muchos españoles presumen que el restaurante peruano en Valladolid “Miski” es un buen lugar para comer todos los días, ya que cuenta con un gran popularidad por sus fabulosos platos. El excelente menú diario cambia constantemente, para ofrecernos nuevas opciones. La comida siempre es fresca y esto lo hace muy recomendado, siempre y cuando los clientes quieran probar nuevos sabores. Además debemos resaltar que cuenta con unos precios económicos y acorde a diferentes necesidades.

El Restaurante Miski es propiedad de una familia de ascendencia peruana. Como todas las buenas cocinas y buenas gastronomías, el restaurante tiene una buena decoración y una buena atención.

restaurante peruano en valladolid

Restaurante Acuática

En este restaurante peruano en Valladolid se puede probar la comida fusión Peruana Italiana, siendo su mayor especialidad. Acuática cuenta con una amplia carta para poder elegir, entre sus mejores platos tenemos: El Ceviche Mixto, Causa Rellena, Picante de Mariscos, Lomo Saltado y el famosos Pisco Sour.

Acuática es un lugar amplio y colorido, puedes aprovechar de su delicioso buffet, que posee un fusión de sabores exquisitos. Mayormente enfocado a la comida peruana fusión, se destaca el buen sabor de la comida, y la buena atención de los camareros. Y por otra parte no debemos olvidar la relación calidad precio.

Te puede interesar: 10 beneficios del Tarwi. 👈👈👈

Lima & Limón

Lima & Limón es un restaurante peruano en Valladolid, es este restaurante encontrarás una gran variedad de platos elaborados con los mejores ingredientes y de la mejor calidad. Date el gusto de probar cada una de las delicias que te ofrece su variada carta y, lo mejor de todo, a muy buen precio.

Puedes elegir una de sus especialidades algunas de sus, por ejemplo; Causa Limeña, Causa Black, Causa Rosina, Arepa Criolla, Arepas, Funky Chicken, Papa a la Huancaína, Yucas Fritas, Tequeños, Ceviche Nikkei y el Ceviche Old School. Además puedes degustar de las bebidas peruanas como la Chicha Morada, Limonada Sour, cervezas peruanas y vinos.

restaurante peruano lima & limon

Una de las cosas que destacan los clientes es la buena atención de los camareros y la comodidad del ambiente del local. Los costes de los platos varias entre los 8 a los 15 euros, dependiendo de la especialidad del plato.

  • Ubicado en la Calle General Almirante, 10, Valladolid, 47003
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.

Que te ha parecido nuestro artículo sobre el mejor restaurante peruano en Valladolid. Si te ha gustado nos puedes dejar 5 estrellas y/o compartirlo en tus redes sociales.

Mejores recetas con algarrobina

receta de mazamorra de cañihua

Mazamorra de Cañihua

Receta de Mazamorra de Cañihua  Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado preparar ...
Leer Más
receta de flan de kiwicha

Flan de Kiwicha

Receta de Flan de Kiwicha o Amaranto Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha ...
Leer Más
Receta del Cóctel de Algarrobina

Cóctel de Algarrobina

Receta del Cóctel de Algarrobina Hola a todos y bienvenido a la web de Comida Peruana, en esta ocasión vamos ...
Leer Más

【restaurante peruano en Valladolid】