¿Cuál es el mejor restaurante peruano en Alcobendas?

Hola y bienvenido a Comida Peruana Web, vamos hablar sobre cual es el mejor restaurante peruano en Alcobendas, ya que es uno de los puntos más importantes de nuestra gastronomía si te encuentras por esta zona de Madrid, si es que quieres probar deliciosos platillos.

Para ello te vamos a mostrar 5 buenas opciones donde podrás elegir cuál es tu favorito, para ello hemos seleccionado las opiniones de los usuarios, para nosotros es un placer ofrecerte esta información y puedas degustar de los mejores platos peruanos.

Te puede interesar: 5 restaurantes peruanos en Alicante. 👈👈👈

La Flor de la Canela

Es un establecimiento ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas, cerca de la Plaza del Roble, y que te ofrece grandes momentos gastronómicos con un original sabor peruano. Los platos más típicos de la cultura culinaria y milenaria del Perú son la principal apuesta del Bar La Flor de la Canela alguno imprescindibles de los cuales son:

  • Ceviche
  • Arroz chaufa
  • Lomo saltado
  • Chanfainita
  • Sopa de mariscos
  • Chicharrones
  • Filete de ternera a la parrilla
  • Pollo a la plancha

Este restaurante peruano en Alcobendas “La Flor de la Canela tiene menú diario y es un buen lugar para ir en grupo, ya sea para una fiesta familiar o con amigos. Si quieres ver partidos de fútbol de la Liga o la Liga de Campeones, adelante.

restaurante peruano La Flor de la Canela

Los clientes de La Flor de la Canela pueden darse un capricho sorprendente. Su excelente cerveza hará que tu comida sea aún más deliciosa, lo que seguramente te hará volver. En este lugar tendrás la oportunidad de degustar un extraordinario café.

Vea usted mismo lo cortés que es su personal. Su servicio sofisticado es prueba del alto nivel de este sitio y su buena calidad. Pagarás buenos precios por la comida. Sin duda apreciará su agradable ambiente y su admirable decoración.

  • Ubicado en la calle del Almendro, 11, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 23:00.
  • Teléfono: +34 618 35 48 14

Latasia

Este restaurante peruano en Alcobendas nació del sueño y la pasión de Roberto y Sergio por la cocina. Una cocina, donde se fusionan los sabores de tres culturas gastronómicas distintas, Perú, Singapur y España. Un concepto diferente y original basado sobre todo en la calidad del producto. Podrás degustar platos llenos de infinitos matices, que te transportarán a todos los lugares donde los hermanos Hernández forjaron su inspiración.

Los platillos Todos son excelentes y bien presentados pero entre tus platillos más destacados y aquellos que te encantara se encuentran:

  • El pez mantequilla y la torrija.
  • La ensaladilla rusa.
  • Ceviche de corvina con leche de tigre.
  • El tataki de presa de vaca con salsa ponzu y trufa.
  • El sumai de rabo de toro.
  • Sio pao de ají.
  • La torrija de pan de brioche caramelizada

restaurante peruano Latasia

Espectacular restaurante comida fusión donde la calidad y la pasión se unen para sorprender a todos los paladares con una carta llena de sabores y contrastes espectacular. Sus recomendaciones a la hora de pedir los platos son un acierto. En definitiva, un lugar que merece la pena. Tenga en cuenta que el servicio es excelente y el ambiente era maravilloso.

  • Ubicado en el Paseo de la Castellana, 115, 28046 Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00.
  • Teléfono: +34 915 55 93 33

Pollo y Carbón

Si prefieres la cocina peruana, vale la pena visitar este restaurante peruano en Alcobendas. Siempre puedes disfrutar de un ceviche bien elaborado, un delicioso pollo al carbón o un pollo a la parrilla casero en Pollo Y Carbón. Su buen Pisco Sour hará que su comida sea aún mejor, lo que seguramente hará que regreses. Sería imposible lograr calificaciones tan altas para este lugar sin un personal servicial.

La carta es corta con referencias a platos peruanos (Ceviche, Tiradito, Chaufa, Tacu Tacu) y Pollo a la Parrilla, delicioso, con un sabor potente y acompañado de papas fritas caseras un poco faltas de sabor pero correctas. El Anticucho Peruano es extraordinario, con una deliciosa marinada y una textura suave. El local es muy pequeño pero con decoración aceptable y muy buena ubicación en el centro.

  • Ubicado en la calle del Dr. Esquerdo, 140, 28007 Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Lunes a Domingo de 12:00 a 23:00.
  • Teléfono: +34 916 68 43 51

restaurante peruano Pollo y Carbón

Ronda 14

Es uno de los restaurantes peruano en Alcobendas de cocina fusión y cocina peruana mejor recibidos de la capital. Inaugurada en 2015, el compromiso de Conchi Álvarez y Mario Céspedes ya se ha consolidado como algo más que una novedad que hay que conocer, convirtiéndose en un referente con el que disfrutar de cada visita.

La carta de Ronda 14 está pensada para ser disfrutada bajo el principio de utilizar siempre el mejor producto con elaboraciones que mejoren sus cualidades, fusionándolo con bases y guisos que sorprenden al comensal con sabores nuevos y arriesgados.

El chef limeño aplica los fundamentos de la cocina tradicional para dedicar horas a cocinar a fuego lento parte de la esencia de los platos del restaurante peruano en Alcobendas  Ronda 14. Guisos tradicionales y fuertes, a los que se une la fusión del pimiento amarillo, el rocoto… para transformarlas en auténticas salsas que aporten un toque de distinción.

restaurante peruano Ronda 14

NIKKEI, la última evolución de la cocina peruana, entre el producto asturiano y las nuevas técnicas de la alta cocina, afinando así cada receta para ofrecer los mejores productos en su punto exacto: Rolls, Sushi, Ceviche, etc.

Gracias a ella, Ronda 14 ofrece al comensal una forma divertida y refinada de sumergirse en la fusión gastronómica. Accesible, con sustancia y culto al producto, con técnicas que garantizan lo mejor de cada pescado, cada base, cada salsa… En definitiva, alta cocina al gusto.

  • Ubicado en la calle del General Oraá, 25, 28006 Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Abierto de Martes a Domingo de 12:00 a 24:00.
  • Teléfono: +34 914 11 17 30

El Gusto es Nuestro

El Gusto es Nuestro es un popular Bar – Restaurante de tapas y raciones ubicado en Vallecas. Es perfecto para ir con amigos o incluso con niños, porque tiene zona infantil y se puede comer bien y a buen precio con una cocina reformada.

Bajo este original nombre, “El sabor es nuestro” se presenta esta empresa de catering formada por un técnico agroalimentario de Le Cordon Bleu en pastelería y un nutricionista experto en alimentación. Estos dos amantes de la comida llevan mucho tiempo trabajando en el negocio de la restauración peruano en Alcobendas.

restaurante peruano el gusto es nuestro

Cocinan platos preparados con cariño y gusto, siempre de la máxima calidad. Especializados en catering para empresas y particulares, organizan desayunos, brunch, coffee, breaks, cenas, cócteles y bodas.

Con su centro de trabajo en Madrid y sus alrededores, viajan según necesidades y presupuesto. En El gusto es Nuestro cuidarán todos los detalles y personalizarán al máximo el evento para que sea un éxito rotundo. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso. Cualquier evento entre 15 y 300 personas es pan comido para ellos y con mucho gusto lo tapan para que el día sea inolvidable. Es una restauración de la comida sana con productos orgánicos.

  • Ubicado en la calle de Puente la Reina, 25, 28050 Madrid
  • Para comer allí, envió a domicilio y/o para recoger.
  • Teléfono: +34 626 68 47 59

Te puede interesar: 10 Beneficios de la Mashua Peruana. 👈👈👈

Que os ha parecido nuestro artículo sobre el cuál es el mejor restaurante peruano en Alcobendas. Si te ha gustado nos puedes dejar 5 estrellas y/o compartirlo en tus redes sociales.

Mejores recetas con Aguacate Peruano

Receta de Ensalada de Palta Aguacate

Ensalada de Palta (Aguacate)

Receta de la Ensalada de Palta (Aguacate) Hola y bienvenido a la web de Comida Peruana, en esta ocasión vamos ...
Leer Más
Receta de Ensalada de Garbanzos

Ensalada de Garbanzos con Pollo a la Plancha

Receta de Ensalada de Garbanzos con Pollo a la Plancha Hola y bienvenido a la web de Comida Peruana, en ...
Leer Más
Receta palta aguacate rellena con atún

Palta Rellena con Atún

Receta de Palta Rellena con Atún Bienvenido a nuestra web de Comida Peruana, el día de hoy nos ha tocado ...
Leer Más

【restaurante peruano en Alcobendas】【restaurante peruano en Alcobendas】